foto home
Audiovisual /

Residencia Annecy Festival 2022

3 meses de residencia


Residencia Annecy Festival 2022


Luego del éxito de su primera edición, en junio 2021, la 
Résidence Annecy Festival propone para 20222 una oferta a la medida para cada uno de proyectos seleccionados, en un entorno y ecosistema inspirador y estimulante, así como una conexión con mentores de excelencia en el campo de la animación. 

La convocatoria está abierta y se extiende hasta el 10 de septiembre.  

 

El próximo Résidence Annecy Festival tendrá lugar del 4 de abril al 30 de junio de 2022, y está dirigido únicamente a largometrajes de animación, para autores/directores que deseen trabajar en el desarrollo gráfico de su película.


Los residentes seleccionados serán invitados 3 meses
 en Annecy y estarán acompañados por, previamente, por una tutoría sobre el guión y luego por una tutoría sobre el desarrollo gráfico in-situ.

 

El objetivo es sobre todo ofrecer a los artistas tiempo para explorar y probar cosas, para nutrir y hacer crecer su proyecto visualmente y para informar sobre su progreso durante un pitch durante el Festival international du film d’animation d’Annecy.

 

Para ver la pasada edición y descargar el folleto (presentación & bases) de la Résidence Annecy Festival 2022: https://www.annecy.org/actualites:a2691



Programas

especiales