foto home
Universitario /

Jornada Doctoral Franco-América austral 2020

Esta segunda edición, con vocación regional, está abierta a investigadores de Francia y América austral.

Les informamos que se extiende el plazo para mandar propuestas para la jornada doctoral Franco-américa austral hasta el 15 de febrero de 2020.

Con el fin de promover y fortalecer los intercambios académicos y científicos entre jóvenes investigadores de Francia y América Latina, el Institut Français d'Argentine, el Centro Franco Argentino de Altos Estudios de la Universidad de Buenos Aires y el Polo Cono Sur del Institut des Amériques se asocian para organizar por segundo año consecutivo una “Jornada doctoral” el día 24 de junio de 2020 en Buenos Aires. Esta segunda edición, con vocación regional, está abierta a investigadores  de Francia y América austral.

Este evento, abierto a investigadores de todas las áreas disciplinarias de nivel posgrado (Maestria o Doctorado), se centrará en la temática del “Medio-ambiente" para su edición 2020. Se podrán recibir propuestas en todas las áreas disciplinarias, tanto de ciencias humanas y sociales como de ciencias exactas, relacionadas con este tema.

Las modalidades de postulación se encuentran en el archivo a descargar a continuación.

Programas

especiales