Es una honesta celebración de la amistad femenina, una historia de iniciación en compañía de cuatro adorables adolescentes con las que pasamos de la risa a las lágrimas gracias a la autenticidad que desprenden sus personajes, singularmente divertidos a pesar de la gravedad de los temas tratados. Y es que, dejando igualmente espacio para la emoción, Marie-Sophie Chambon logra componer un relato crítico y feminista que inspira sonrisas sin por ello dejar de señalar y recordar al público una realidad a menudo cruel: la violencia de las relaciones sociales de género, la difícil feminización de las profesiones científicas, los trastornos alimentarios, la discriminación, la mirada de los demás y las dificultades de la adolescencia.
Elisa quiere vivir el mejor verano de su vida, disfrutando de la vida y del momento. Con sus 17 años, tan solo conoce obligaciones. Su madre se va de casa y debe quedarse con su padre cuidando de su hermana discapacitada. Todo se tuerce y esto hará que comience a oscilar entre el amor y el odio, hasta que por fin decide lo que de verdad siente.
Documental sobre el movimiento de protesta de los "chalecos amarillos", que se formó en Francia en noviembre de 2018. Una mirada animada y compasiva a las protestas de los chalecos amarillos. Las entrevistas, que suelen ser informativas y bastante divertidas, las dirige el director Ruffin.