foto home
Educación y lengua francesa /

Foro profesional

2nda edicion

FORO PROFESIONAL

De los antiguos alumnos de los Liceos franceses del mundo

12 & 13 MARZO 2021 9:30 - 22:30 (UTC+1)


UNA EXPERIENCIA DIGITAL INTERACTIVA DURANTE 48H 
30 empresas internacionales 
un vivero de más de 8 000 talentos francófonos 
5 continentes  4 conferencias 


La Presidente de Anciens Mermoz, Asociación de ex alumnos del Liceo Jean Mermoz, Andrea GUADALUPE, nos convoca a participar de este Foro Empresarial internacional, en el que las empresas podrán tomar contacto directo con ex alumnos de Liceos franceses de todo el mundo, con distintas formaciones profesionales y acceder a una base de 8000 contactos francófonos. También habrá interesantes mesas redondas dondes se abordarán temas relacionados con el mundo del trabajo. Una oportunidad única y accesible, ya que el evento se hará, por primera vez, totalmente en forma virtual.


¿Quiénes somos ?

La Unión-ALFM federa los antiguos alumnos de los establecimientos franceses en el extranjero (red AEFE y MLF), en Francia y en el mundo. Promueve y acompaña el desarrollo de oportunidades profesionales en los cinco continentes.

El Foro Francófono de los Negocios (FFA) es la primera red internacional de empresas que acompaña a las empresas francesas en el mundo (116 países).

La Unión de los Franceses del extranjero (Ufe) federa 1,2 millones de familias fuera de Francia, y les provee informaciones y servicios antes, durante y después de su expatriación.

Más información aquí 


Por cualquier consulta adicional sobre las distintas formas de participación, contactarse con la Sr. Andrea GUADALUPE a su dirección de mail aguadalupe@ancienmermoz.com o a su celular 54 911 56430929.


Programas

especiales