Cultura »
Cultura

Recital de piano de ALEXANDRE THARAUD

Alexandre Tharaud interpretará las últimas sonatas de Beethoven en la proyección de la película « Beethoven: Últimas sonatas » de Mariano Nante y dará un recital de piano en el Teatro Coliseo.

 

SOBRE ALEXANDRE THARAUD

Alexandre Tharaud es un pianista ecléctico, escritor, director artístico. Su pasión anima una creatividad que abarca de la música barroca al repertorio contemporáneo. Este último juega un papel significativo en su carrera con la reciente creación del concierto para la mano izquierda del compositor danés Hans Abrahamsen. La discografía de Alexandre refleja su afinidad ecléctica con muchos estilos musicales. Sus grabaciones van desde BachMozart y Haydn (con Les Violons du Roy) hasta Le boef sur le toit: un homenaje a los años veinte.

 

SOBRE MARIANO NANTE

Nacido en Buenos Aires en 1988, Mariano Nante estudió Dirección de Cine en la Universidad del Cine (FUC) y Filosofía en la Universidad de Buenos Aires (UBA). Es realizador de varios cortometrajes, presentados y premiados en festivales internacionales. En 2018 dirigió el largometraje musical Beethoven: Ultimes Sonates con el pianista francés Alexandre Tharaud, producido por Arte France e Idéale Audience. También fue uno de los productores del largometraje Piazzolla: los años del tiburón dirigido por Daniel Rosenfeld, en coproducción con Idéale Audience y Arte France.

INVITACION THARAUD

Fecha y horario: 2 de julio, a las 20.30hs

Lugar: Teatro Coliseo

FacebookTwitterWhatsApp