Cultura »
Cultura

Noche de la filosofía 2018

 El Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos realizará la cuarta edición de La Noche de la Filosofía junto a las embajadas de Francia, Alemania, Grecia y España. Toda la noche,  más de 50 filósofos argentinos y extranjeros se reunirán con los ciudadanos en un espacio especialmente dedicado al intercambio de ideas y la reflexión. Durante siete horas,  se podrá  escuchar a grandes intelectuales de nuestro tiempo y dialogar con ellos. Preguntas. Respuestas. Reflexiones. Diálogos. Un espacio para pensar lo que somos y lo que podemos ser desde muchos puntos de vista.

Por un lado, habrá ponencias simultáneas de los pensadores, y cada uno de ellos nos introducirá en el tema que está trabajando. Por otro lado, habrá música, artes visuales, proyecciones, gastronomía, talleres para niños y adultos, librería y más actividades relacionadas con el pensamiento. La Noche de la Filosofía introduce cada año nuevos formatos: esta vez, un espacio curado por Tomás Abraham abrirá el espacio de debate y discusión, habrá una juntada twittera a cargo de Alejo Schapire, una exposición de los afiches de mayo 68 y una renovada Noche de pie donde el público podrá participar del debate.

Entre los invitados franceses se destaca la presencia de: Esteban Buch, Françoise Gorog, Thierry Grillet, François Jullien, Cyril Lemieux, Bruno Patino, François Roux, Pierre Singaravelou, Alejo Schapire, Bernard Vallat y Geneviève Verdo.

Más información :

nuit de la philo invites

presentación invitados franceses 

30/06/2018 19:00 - 30/06/2018

Lugar : CCK, Sarmiento 151, Buenos Aires

Fecha : Sábado 30 de junio,

Horarios : desde las 19hs hasta las 2 de la mañana.

Acceso : Entradas gratuitas Disponibles el mismo día desde las 15 hs
Todas las actividades son gratuitas y no es necesario contar con formación
especializada. Se pueden sacar dos entradas por persona para un máximo
de tres conferencias que no sean ni consecutivas ni simultáneas

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp