Cultura » Cine »
Cine

Luc Besson en el Comic Con

Los 26 y 27 de mayo de 2017, el director francés Luc Besson (“El quinto elemento” o “Lucy”) estará en Buenos Aires para hacer la promoción de su próxima película “Valerian y la ciudad de los mil planetas” en el marco del evento de Cómics, Cine, TV y Cultura Pop “Comic Con”. Será la oportunidad de descubrir en exclusividad imágenes inéditas de la película que se estrenará el 3 de agosto en la Argentina.

Ficha técnica:

Director: Luc Besson

Duración: 132min

Reparto: Dane DeHaan, Cara Delevingne, Clive Owen

Sinopsis:

A través de una máquina del tiempo, los agentes terrícolas Valerian y Laureline están explorando Syrte, el principal planeta de un sistema de 1000 mundos. Su misión es descubrir si en el futuro los Syrtians representan un peligro para la Tierra. Lo que encuentran es un imperio en ruinas liderado por un grupo de aristócratas decadentes, la población lista para la revolución, y una misteriosa casta de sabios enmascarados que discretamente mueve los hilos de unas fortalezas ocultas. Agitados por los vientos de la historia, los agentes de la Tierra deberán elegir de qué lado están.

Biografía:

Luc Besson empiezó su carrera de director en los años 80 pero su primer gran éxito fue “El Gran Azul” en 1988 que ganó varios premios César, como el de mejor música para Eric Serra. A partir de este momento, Besson sigó realizando películas notables como “Nikita, Dura de Matar” en 1990 o “El Profesional (León)” con la fabulosa interpretación de Jean Reno. Este director es famoso por su capacidad crear ambientes particulares como por ejemplo “El Quinto Elemento”, ciencia-ficción futurista con Bruce Willis y Milla Jovovich. Desde sus principios en el cine, Luc Besso siempre se dedicó a la producción con les Films du Loup (más tarde “Les Films du Dolphin”) y creó, en colaboración con Pierre-Ange le Pogam en 2000, la compañía de producción EuropaCorp, una de las más importantes de Europa. Su última película de ciencia-ficción basada sobre el cómic francés “Valerian y  Laureline” cuenta ahora con el presupuesto el más importante de Europa.

26/05/2017 - 27/05/2017

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp