Cultura »
Cultura

Inauguración de la edición 2019 de Noviembre Electrónico y Digital

Por tercer año consecutivo, el Institut français d’Argentine (IFA) ofrece una programación innovadora y original con motivo del Festival Internacional Noviembre Electrónico y Digital.

Promovido y organizado por el Institut français, la Embajada de Francia en Argentina, la Alianza Francesa de Buenos Aires, la red cultural francesa y los socios locales, el festival tiene como objetivo fortalecer la cooperación artística, científica y académica franco-argentina.

El mes de noviembre se estructura en torno a dos temas principales, el arte y la educación, y sus vínculos con lo digital. Estos temas se abordan de forma lúdica y se adaptan al público en general.

Los principales invitados de esta edición son Isabelle Arvers, una Game Artist francesa que está realizando una «Vuelta al mundo de videojuegos» para valorizar producciones de juegos independientes y originales, y Richard Martínez, experto en educación y co-director del Centro de Excelencia Franco-Argentino para las Energías Renovables y la Eficiencia Energética, que animará actividades en instituciones de educación secundaria y superior de Buenos Aires.

A continuación, se puede descargar el programa completo de Noviembre Electrónico y Digital 2019.

 

Descargar Programa Noviembre Electrónico y Digital
FacebookTwitterWhatsApp