Culture »
Culture

Désolé, cet article est seulement disponible en Espagnol Européen.

En el marco de Noviembre digital, los tres eventos organizados por el IFA, junto con el ministerio de educación argentino propiciaron un espacio privilegiado de intercambio entre expertos del mundo digital y el gran público.

DSC_0508

Encuentros digitales en la Alianza Francesa de Buenos Aires

En la acogedora Librería del Fondo, reunidos en un Talentos para empresas (evento Campus France Argentina), el sociólogo empresario en marketing digital Guillaume Gigant, el docente y game designer Olivier Mauco y el artista multimedia e investigador Fabricio Costa dieron a conocer la trayectoria que les llevó al digital y su análisis sobre el impacto que tiene sobre nuestra vida cotidiana.

Asimismo, los estudiantes de las carreras correspondientes pudieron enriquecerse de la experiencia en creación de video juegos que Olivier Mauco compartió durante la masterclass en la UADE.

Talentos para empresas 23-11

Talentos para empresas en la Libreria del Fondo

Finalmente, la Alianza francesa ofreció en su sede de Buenos Aires un viaje hacia lo digital con una exposición de obras multimedia (mapping, realidad aumentada, experiencias de realidad virtual). El encuentro asoció dimensión artística y consideraciones académicas y educativas. Cabe destacar que en la mesa redonda dialogaron actores del quehacer artístico nacional e internacional dentro de los cuales tres se desempeñan como coordinadores de proyectos INNOVART (programa de cooperación universitaria franco-argentina en arte) en universidades de renombre como la UNLP, la UNTREF, la UNA, la UNNE.

Masterclass 24-11

Masterclass en la UADE

 

Los esperamos el año que viene para nuevas actividades relacionadas al digital!

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp