Culture »
Culture

Muestra – Les Grandes robes royales por Lamyne M.

Désolé, cet article est seulement disponible en Espagnol Européen.

A través de sus hermosas creaciones, colmadas de audacia, humildad y humor, Lamyne M. confirma que el patrimonio cultural seguirá viviendo mientras sea compartido y la historia no conozca interrupciones. Sus vestidos son un homenaje al mestizaje cultural y a la grandeza atemporal de las mujeres.

El artista:

Lamyne M. es un artista de origen camerunés viviendo en Saint-Denis. Crea una moda diferente, como reacción a la sociedad de consumo. Cada creación es única y se arraiga en la historia y el conocimiento del país donde está realizada con los artesanos locales.

Un proyecto ambicioso y original a través de Argentina:

Lamyne M. viene a presentar sus grandes vestidos en la exposición « Les Grandes robes royales¨/ »Los Grandes vestidos reales » que fueron presentados en lugares prestigiosos como la Basílica Saint Denis en París o en la Embajada de Francia en Kazakstán. En Argentina, presentará sus vestidos en Buenos Aires, San Juan y Rosario. También participará de una charla en el marco del COMECOCO (Encuentro de Industrias Creativas) de Mendoza.
Durante su estadía en San Juan, realizará un workshop con artesanos locales para la creación de un nuevo vestido inspirado en su encuentro con los saberes locales y su conocimiento. Uno de los vestidos creados en Argentina durante su estadía será presentado en el Instituto del Mundo Árabe de París.

Recordatorios_septiembre (2) copia-09_1

15/09/2018 10:00 - 12/10/2018

(ES) Lugar : Alianza francesa de Buenos Aires, Av. Córdoba 946 (1054), C.A. Buenos Aires

Fechas : Del 15 de septiembre al 12 de octubre de 2018

Horarios : Lun-Viernes 10-22hs / Sábado 10-14hs

Acceso : Entrada Libre y Gratuita

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp