Culture » Cinéma »
Cinéma

(ES) Les Avant-Premières 2020 – Festival de Cine Francés – 12ma edición

Désolé, cet article est seulement disponible en espagnol européen. Pour le confort de l’utilisateur, le contenu est affiché ci-dessous dans une autre langue. Vous pouvez cliquer le lien pour changer de langue active.

Consolidado en la agenda cultural argentina, Les Avant-Premières tendrá su 12ma edición en marzo próximo. La novedad para este 2020 es que se realizará la tradicional semana de cine francés en la ciudad de Buenos Aires, junto con una primera edición en Córdoba. El festival se desarrollará así del 19 al 25 de marzo en Cinemark Palermo, Buenos Aires, y del 27 al 29 en Hoyts Patio Olmos, Córdoba.

Este año, Les Avant-Premières contará en su programación con 12 películas que, bajo una cuidada selección, destacan lo mejor del cine francés actual: “Habitación 212”, “Retrato de una joven en llamas”, “Los Miserables”, “Fête de Famille”, “Mi perro Estúpido”, “Las Invisibles”, “Asuntos de Diván”, “Frankie”, “Sibyl”, “Yves”, “Deux Fils”, “100 kilos d´étoiles”. En la primera edición de Les Avant-Premières en Córdoba se proyectarán las mismas 12 películas.

El ciclo de cine tendrá el placer de recibir a invitados internacionales. Como todos los años, cuenta con el apoyo de la Embajada de Francia en Argentina, Banco Supervielle, UniFrance, TV5 y empresas que se identifican con el cine francés y buscan un lugar cerca de su promoción.

 

 

FacebookTwitterWhatsApp