Science » Actualités »
Actualités

Désolé, cet article est seulement disponible en Espagnol Européen.

Con el objetivo de unir la excelencia científica y tecnológica franco-argentina, con los grandes desafíos del siglo 21 de sostenibilidad del medio ambiente, el Institut Français d’Argentine en la República Argentina, y el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación,  con el apoyo de la empresa TOTAL AUSTRAL, han creado en 2017 la “Distinción Franco-Argentina en Innovación” para el apoyo de proyectos de innovación tecnológica.

Con un Premio Senior y un Premio Junior, el propósito es estimular y difundir los procesos de transferencia de conocimientos y tecnología, aplicados a productos y/o procesos que promuevan innovaciones tecnológicas en el área de energías, del agua y del aire.

La convocatoria sigue creciendo, y este año se presentaron treinta y nueve grupos de investigación de excelente nivel!

Estamos muy complacidos en presentar a los seleccionados:

– El Dr. Galo Juan de Ávila Arturo SOLER ILLIA en la categoría senior por su Aplicación de electrodos híbridos de Ni/TiO2 nanoestructurados para generación eficiente de hidrógeno en electrolizadores alcalinos,

– La Dra Daniela Alejandra Nichela en la categoría junior por su proyecto Identificación de Procesos Fenton en sistemas naturales para el desarrollo de una metodología de tratamiento de aguas residuales urbanas de la Villa Caviahue volcadas al lago ácido Caviahue.

¡Felicitaciones a los ganadores!

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp