Cultura » Artes escénicas »
Artes escénicas

El Viaje de Miriam Frisch

PRESENTACIÓN DEL ESPECTÁCULO – EL VIAJE DE MIRIAM FRISCH

Miriam Frisch, una joven alemana de 25 años, decide ir a Israel durante siete semanas en un kibutz durante el verano de 2012. Dice que quiere vivir una aventura iniciática, que ya no quiere sentirse condenada a llevar el legado del cual ha heredado.

El viaje de Miriam Frisch invita al público a sentarse alrededor de una mesa festiva mientras cuenta la historia de la búsqueda de identidad y de utopías de Miriam a partir de los documentos recogidos durante su estadía. El espectáculo combina testimonios, ficción y música. Sobre el escenario cuatro actores cuestionan su propia historia y su deseo de utopía. El público y los artistas, en la misma mesa, comparten vino y comida. Así comienza una historia común…

 

PRESENTACIÓN DE LA AUTORA – LINDA BLANCHET

Las creaciones de Linda Blanchet están a la frontera entre la ficción y la realidad. Utiliza materiales documentales como punto de partida. La artista, acompañada por el Théâtre National de Nice, se interesa desde hace varios años por la autoficción y la historia personal en el teatro. Graduada de la Universidad de Berkeley y con una maestría en dirección y dramaturgia, es colaboradora artística habitual de David Lescot y profesora.

 

Links a teasers en video :

https://www.youtube.com/watch?v=sak4VvzQSjg

https://www.youtube.com/watch?v=kMNTjbqcV4g

https://www.youtube.com/watch?v=0wiHOve7CYs

https://www.youtube.com/watch?v=2WVzO8Pc8U4

Fechas : sábado 22 de junio, a las 20hs, y domingo 23 de junio, a las 18hs.

Lugar : teatro del Centro Cultural Haroldo Conti, Av. del Libertador 8151.

Entrada : gratuita y libre

FacebookTwitterWhatsApp