Ciencia » Actualidad »
Actualidad

El concurso está organizado por el Institut Français d’Argentine (IFA), con el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación  y con la participación de la empresa TOTAL S.A.

Se llama a la presentación de proyectos de innovación tecnológica en el marco de la segunda edición de la “Distinción Franco-Argentina en Innovación”.

En esta edición los objetivos del concurso son estimular y difundir los procesos de transferencia de conocimientos y tecnología, aplicados a productos y/o procesos que mejoren la calidad de vida de la sociedad y busquen promover las innovaciones tecnológicas en el área de energías renovables.

Se entregarán:

– una distinción Sénior de €12.000

– una distinción Junior de € 3.000

Los dos premios incluyen un pasaje ida y vuelta de Argentina a Francia, y viáticos por una semana, en un laboratorio, Universidad, centro de investigación, polo tecnológico y/o empresa de base tecnológica que desarrolle temas relacionados al proyecto ganador.

Podrán participar en el concurso los grupos de investigación y/o investigadores argentinos que presenten un proyecto de innovación y desarrollo con especial consideración en: energías e innovación, tecnologías del agua, y calidad del aire.

 

5C67C8FF-1353-4D90-9922-D90DEE5B0DA7Fecha de cierre: 31 de julio de 2018

Más información: https://www.argentina.gob.ar/internacional/distincion-franco-argentina-en-innovacion

 

 

Fecha de cierre: 31 de julio de 2018

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp