Educación y Lengua Francesa » Campus France Argentina »
Campus France Argentina

Convocatoria de candidaturas Beca de excelencia Eiffel

La convocatoria está abierta hasta el 9 de enero de 2020.

El programa de becas Eiffel es una herramienta desarrollada por el Ministerio para Europa y de Asuntos Exteriores con el fin de permitir a las instituciones francesas de educación superior atraer a los mejores estudiantes extranjeros en formaciones que otorgan diplomas de nivel máster y doctorado.

Permite capacitar a los futuros decisores extranjeros, de los sectores privado y público, en las áreas de estudios prioritarios, y también estimular las solicitudes de estudiantes de países emergentes y de máximo 30 años de edad para el nivel de máster, y de países emergentes e industrializados y de máximo 35 años de edad respecto al nivel de doctorado.

CALENDARIO DE LA SESIÓN DE 2020

  • Apertura de la convocatoria de candidaturas: semana del 21 de octubre de 2019
  • Fecha límite para la recepción de expedientes de candidatura por Campus France: 9 de enero de 2020
  • Publicación de resultados: semana del 23 de marzo de 2020

EXPEDIENTES:

Sólo las instituciones francesas de educación superior pueden presentar los expedientes de candidatura.

  • Si usted trabaja para una institución francesa de educación superior que ya participó en el programa de becas de excelencia Eiffel => seguramente ha recibido un email indicando como descargar los expedientes de candidaturas. Si ese no es el caso, póngase en candidatures.eiffel@campusfrance.org
  • Si usted trabaja para una institución francesa de educación superior que participa por primera vez en el programa de becas de excelencia Eiffel => póngase en candidatures.eiffel@campusfrance.org para tener acceso a los expedientes.
  • Si usted es un estudiante y desea conocer las modalidades del programa de excelencia Eiffel véase el documento adjunto.

Campus France queda a su disposición para ayudarle durante su estadía.

No dude en contactarnos.

¡ Le deseamos una buena estadía y buenos estudios en Francia !

Para más información: Campus France

Descargar
FacebookTwitterWhatsApp