Convocatorias y becas »
Convocatorias y becas

Con la voluntad de reunir a los artistas de todo el mundo y de todas las disciplinas en un solo lugar, este ambicioso proyecto da a la Cité internationale des arts un estatus único, que favorece los encuentros, los intercambios artísticos y la creatividad.

La Cité internationale des arts recibe cada año más de 1,000 artistas de 90 países en más de 300 talleres ubicados en el centro de París, en los barrios Le Marais y Montmartre.

Estas residencias se dirigen a artistas o curadores franceses o extranjeros, en el campo de las artes visuales, música, escritura y artes escénicas, mayores de 18 años, por un período de residencia de 2 a 12 meses.

Desde los proyectos artísticos de los residentes, artistas y / o curadores, la Cité internationale des arts implementa un programa cultural multidisciplinario en sus diferentes espacios: Le Corridor, el Auditorio, la Petite Galerie o a través de talleres “puertas abiertas”. La Cité internationale des arts también apoya a algunos proyectos “hors des murs” (fuera) de residentes y participa a construir redes de contactos con los profesionales.

Candidatura:  Del 15 de enero al 1 de marzo de 2019.

Para ver las condiciones:

Condiciones Cité Internationale des arts P1

Condiciones Cité Internationale des arts P2

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp