Cultura » « Art de vivre » »
« Art de vivre »

Clases de cocina “La Cuisine des Chefs”

La asociación Gastronómica Francesa en Argentina Lucullus te invita a descubrir la cocina francesa recorriendo el país a partir de sus famosas rutas, del 21 de al 30 de noviembre en su ciclo de clases de cocina “La Cuisine des Chefs”. Son en total 6 clases de cocina que dictarán los chefs de Lucullus sus puertas para compartir las recetas de los platos regionales franceses más tradicionales.

chefs

LAS RUTAS DE FRANCIA

Como novedad de esta edición, el maestro crepero Ludovic Casrouge representará la región de Bretaña a través de la Nationale 12 que irriga esa región de mar y tierra del noroeste de Francia. Descubriendo su nuevo local en el Mercado de San Telmo, compartirá todos sus tips para lograr unas crêpes fieles a las de Francia con el típico sabor a sacareno. Beatriz Chomnalez nos llevará desde la montaña hacia el mar con un menú homenajeando a Auvergne y la costa del Languedoc. Sébastien Fouillade les hará descubrir la mítica Nationale 7 con deliciosos aromas al la région de Marcel Pagnol.
Además de esta propuesta culinaria no se pierdan la experiencia “Degustación de vinos y quesos de cabra” con un menú de 4 pasos organizada por La Pulpería Quilapán y Wine Force. Tampoco dejen pasar la clase sobre panes y pastelería de la región de París dictad por Bruno y Olivier en su panadería l’Épi Boulangerie. Los más chicos también tendrán la oportunidad de iniciarse al mundo de la pastelería festiva con una clase especialmente organizada para ellos con Jacqueline Albajari de Labán Pasteleria, donde se adelantarán con las fiestas navideñas y cocinarán la famosa bûche de noël, el típico postre navideño francés.

Cada clase tiene una duración aproximada de 2 horas y media, incluye la degustación de los platos preparados por los mismos chefs y será acompañada por los vinos de la bodega Luigi Bosca, las aguas Villavicencio, los cafés Nespresso, mermeladas Bonne Maman y Gourmand Food Hall. Las clases son limitadas a un grupo de 15 a 50 participantes. No se requiere ningún conocimiento en cocina para participar.
Valor de cada clasede $550 a $700.

Sólo con reserva y pago anticipado

Para ver el programa de clases y reservar: http://www.lucullus.com.ar/noticias/la-cuisine-des-chefs-por-las-rutas-de-francia-del-21-al-30-de-noviembre/

21/11/2017 - 30/11/2017

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp