Ciencia » Actualidad »
Actualidad

La convocatoria para la segunda edición de la Distinción Franca-Argentina en Innovación se cerró el 31 de julio de 2018.

En total, cuarenta grupos de investigación y/o investigadores argentinos presentaron un proyecto de innovación y desarrollo en el área de energías renovables. Estos proyectos de innovación tecnológica serán evaluados por un jurado de expertos en las próximas semanas.

Los dos proyectos ganadores serán revelados en septiembre, y sus promotores recibirán su distinción durante la noche de entrega del Premio, que tendrá lugar en la Embajada de Francia en Argentina, en una fecha que se comunicará próximamente.

Recordatorio: Se proponen una distinción Sénior de €12.000 y una distinción Junior de € 3.000. Los dos premios incluyen un pasaje ida y vuelta de Argentina a Francia, y viáticos por una semana, en un laboratorio, Universidad, centro de investigación, polo tecnológico y/o empresa de base tecnológica que desarrolle temas relacionados al proyecto ganador.

El concurso está organizado por el Institut Français d’Argentine (IFA), con el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, con la participación de la empresa TOTAL S.A.

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp