Ciencia » Café de las Ciencias »
Café de las Ciencias

CAFÉ DE LAS CIENCAS – BIOETICA Y TRANSFORMACION SOCIAL

El debate sobre el aborto y otros desafíos de los nuevos comités de ética

La bioética, tanto en su aspecto biomédico como en su aspecto relacionado al cuidado medioambiental, cumple un papel crucial en el desarrollo de nuestras instituciones. Todas las disciplinas, la política, la cultura, la organización social y económica de nuestras sociedades están en juego en lo que se puede considerar un período de transición en la construcción de una sociedad tecnocientífica.

INVITADOS:

Christian Byk (Francia):Juez del Tribunal de Apelaciones de París, Secretario General de la Asociacion Internacional de Derecho, Ética y Ciencia y presidente del Comité Intergubernamental de Bioética de la UNESCO.

Florencia Luna (Argentina):Directora del Programa Bioética (FLACSO-Argentina). Doctora en Filosofía por la Universidad de Buenos Aires. Master of Arts (Columbia University) e Investigadora Independiente del CONICET.

MODERADORA:

Julieta Manterola:Doctora en Filosofía (UBA). Certificado de Estudios Superiores en Bioética (FLACSO). Docente de la Carrera de Filosofía(UBA. Docente de la Carrera de Abogacía (UP). Docente de la Maestría en Bioética (FLACSO).

 

12/04/2018 18:00 -

Lugar: Centro Cultural de la Ciencia (C3), Godoy Cruz 2270, 2do piso

Fecha: jueves 12 de abril de 2018

Horario: 18hs

Acceso: Entrada gratuita y con inscripción previa en cafedelasciencias@mincyt.gob.ar

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp