Convocatorias y becas »
Convocatorias y becas

El programa “Séjour culture” (que antes se llamaba “Courants du Monde”) está organizado por el Ministerio francés de la Cultura en el marco de su oferta de formación. Tiene como objetivo favorecer el intercambio de experiencias entre profesionales de Francia y del mundo y promover la cooperación directa entre los mismos. Propone cortas estadías individualizadas o semi-individualizadas en función del proyecto profesional del candidato. Este año, el seminario se llevará a cabo del 13 al 22 de noviembre 2017 en Francia y abordará temas generales: artes escénicas, moda, diseño, oficios de arte, patrimonio y arquitectura, libros, industrias culturales y creativas. Los participantes podrán intercambiar sus experiencias y confrontar sus prácticas a través de mesas redondas, visitas y cursos. El seminario se desarrollará en inglés y en francés, está destinado a profesionales de la cultura anglófonos y francófonos.

Para aplicar:

Los expedientes son disponibles en el enlace siguiente: http://www.culturecommunication.gouv.fr/Thematiques/Europe-et-international/Accueil-et-formation/Appel-a-candidatures-francophones-et-anglophones-Sejour-Culture-date-limite-22-septembre-2017

Una vez el formulario completo, el expediente deber ser enviado al Institut Français d’Argentine a más tardar el 14 de septiembre 2017 a las 12h00.

Sorane Rafiian: cultura@ifargentine.com.ar

Hélène Kelmachter: helene.kelmachter@diplomatie.gouv.fr

Descargar Séjour Culture - Programa Descargar Séjour Culture - Formulario a completar
FacebookTwitterGoogle+WhatsApp